"Memorias" CD

"Memorias" de Ô Paradis no esconde ningún secreto, hasta el título es cristalino, ya que es una criba de las canciones más significativas de la banda grabadas de nuevo.

Hasta aquí nada nuevo, y nada nuevo escucharán muchos en este álbum. Pero quien a lo largo de estos quince años haya entendido que la magia de Ô Paradis no radicaba en velar misterios inventados, si no en contar pequeños viajes bajo la mirada sincera del "pirata", que es donde el autor vivió la experiencia de que solo en lo auténtico nos sumergimos en una visión extraordinaria de lo cotidiano, también comprenderá el porqué de esta obra, que no es más que, con un último cuento, cerrar los ojos cansados de un niño que se abandona al sueño de vivir.

Sin pretender dar respuesta a las preguntas que proponía el proyecto, porque es en la pregunta donde nacen y mueren todas las historias, y porque las respuestas solo llenan de vanidad a los que las imponen, Demian despide a su criatura en Disques de Lapin ¿Qué mejor lugar?

Disques de Lapin presents "Memorias": a collection and a riddle of the most important Ô Paradis songs to date, reimagined as an album unto itself. Become a child pirate. This limited release comes housed in a hand-stamped arigatopak. Initial copies will include a bonus "Otras Memorias" mini CD-R with 4 non-album songs.

PURCHASE CD